Páginas

jueves, 6 de noviembre de 2014

The show must go on


Durante todo el tiempo que he ido publicando entradas en el blog grupal he aprendido muchas cosas. Bien es cierto que ya conocía el funcionamiento general de los blogs, y en concreto de la plataforma blogger. De este modo, lo que más me ha servido no ha sido aprender a utilizar herramientas, ha sido saber cómo utilizar bien esas herramientas. Me explico.

En todos mis posts (por insistencia de los profesores) siempre he intentado incluir links a otras páginas que pudiesen completar la información. También he redescubierto las redes sociales, en concreto Twitter. Verdaderamente es una plataforma muy útil para dar visibilidad al contenido del blog, que de no ser por la plataforma del pájaro azul, apenas hubiese recibido visitas. También me ha servido, a nivel personal, a mejorar la coordinación en el trabajo en grupo, es decir a compenetrarme mejor con mis compañeros. Todavía recuerdo los primeros días en los que el blog aparecía cambiado al gusto de cada uno según el momento en el que se mirase.

Una grata experiencia que me ha hecho ahondar en una forma de comunicación rápida (y gratuita) que ya conocía, pero que he podido volver a descubrir.


Memoria de Posts - Jacobo Pérez Miró

(Cada post tiene el título de una canción relacionada con el contenido del mismo)






No hay comentarios:

Publicar un comentario