Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

Amante de la música

Desde que tengo memoria la música siempre ha estado presente en mi vida, desde la mañanitas, hasta mi canción favorita with me de Sum41.
Me dejo llevar tanto en el momento cuando la estoy escuchando que no tengo un género de música favorito. Tiendo a escuchar un poco de todo, desde Yimura hasta Armin Van Buuren, Lara Fabian o Blink 182. La canción del género que sea que me gusta la descargo e intento escuchar más de éste tipo de género. Pero aveces sólo es esa canción la que me gusta.
Cuando estoy sola mi primera opción siempre es escuchar música. También depende del modo en el que me encuentro es la canción que elijo. Yo creo que por eso tengo tantas playlists en mi celular y en mi computadora. Tengo para todo.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

la música para mi

¿Qué es la música? lo diré en cuatro palabras: la música es arte. Es impensable una sociedad sin música. Ésta es capaz de trasladarnos a otro lugar, a otro momento, a otro mundo.
Cuando yo la escucho me aíslo de lo real para irme al sitio que yo quiero o simplemente para no pensar en nada.

Maneras de vivir

La música es algo que todos tenemos dentro de nosotros. Es la máxima representación que existe de nuestros sentimientos. Una herramienta que rompe las barreras entre los hombres. Nos acerca. Empatizamos.

Como no podía ser de otra manera, yo también tengo una relación especial con la música.  Al igual que tantos otros individuos de mi sociedad, paso gran parte de mi tiempo escuchando música, y no es raro verme paseando con los auriculares por cualquier parte de la ciudad. Soy un usuario asiduo de servicios como Spotify o el mismo portal de YouTube.

martes, 23 de septiembre de 2014

"A donde quiera que voy"

Mi relación con la música no es la misma que tiene un músico con ella. No toco ningún instrumento, digamos que no es lo mío. De niña toqué violín, luego guitarra y flauta, pero no llegué más allá de eso. Ahora que soy mayor me arrepiento de no haber seguido con la música. Me encantaría aprender a tocar el piano, pero con la Universidad es casi imposible.

Tal vez no toque ningún instrumento, pero escucho música la mayor parte del día. Cuando estaba en mi país e iba en el carro la escuchaba en todo momento. Subirse al auto o al micro sin música no era una opción. No puedo estar sin música. Esta me acompaña, me alegra los días y me entretiene en las largas caminatas.